viernes, febrero 24, 2006

PSICO-INVASION


, originally uploaded by Fuxxión.


No sé que pasa, pero ahora resulta que salen psicópatas de todas partes. Si no leed lo que le ha sucedido a LuCeZiLLa.

Respecto a mi psico particular, el otro día hubo novedades.
El chico del tren y sospechoso número uno, se conecto al msn y estuvimos hablando.
Le pregunté a saco si era él y me dijo lógicamente que no, pero eso no es todo. Tiene una teoría al respecto y es la siguiente: él perdió su móvil hace meses y el que lo encontró es el que me hace las llamadas perdidas...

Ni me enfade ni nada, simplemente me da igual.
Me aburre...
Me da que pensar...
Si, porque yo, lo confieso públicamente, hice algunas llamadas con número oculto en su día... Pero justificadas ehhhhhhhh!!!!

Lo contaré en otra ocasión.

martes, febrero 21, 2006

Taxis, fotos y Propiedad Intelectual


Taxi & Tokio, originally uploaded by Mòni.

Cuando leí esto me dio un vuelco el corazón:
“Se busca a las dueñas de una cámara digital.
Marc nos cuenta:
Hace un par de días encontré una bonita cámara digital en el interior de un taxi” (Microsiervos)

Pero no, Lady Heller, no es tu cámara, esa que también a nosotros se nos quedo en el Taxi.
Lástima que no todo el mundo cuando encuentra algo, tenga la intención de devolverlo.

Consejo de Miss Geek: IMPORTANTE, la buena intención no lo es todo.
Si alguna vez os topáis con una cámara digital no se os ocurra publicar las fotos que contiene con la sana finalidad de encontrar al propietario, porque estaríais violando su derecho de autor (Art.128 del REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/1996, DE 12 DE ABRIL, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL) y si además sale en la foto, su derecho de imagen (Art. 7.5 de la LEY ORGANICA 1/1982, DE 5 DE MAYO, DE PROTECCION CIVIL DEL DERECHO AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA PROPIA IMAGEN)
Lo mejor que se puede hacer es entregarla en la oficina de objetos perdidos.

Dicho queda. Por si las moscas, no vaya a ser que cualquier día aparezcan las fotos de la cámara de Lady Heller en alguna web...

domingo, febrero 19, 2006

Friday Night


, originally uploaded by candeola.

Se trataba de organizar una cena para otro día... Pero eso no impidió que pidiésemos unas tapitas para catalogar la cocina del restaurante.

Y ya puestos a probar, decidimos hacerlo también con las copas, no vaya a ser que nos fueran a poner garrafón... en todos los locales de alrededor... que acabaron siendo los siempre.

Lo que me hizo llegar a casa muy temprano. Las ocho de la mañana.
Y luego hay quien dice que no madrugo...

miércoles, febrero 15, 2006

Adiós Pino! Ha sido un placer

Y al final era una blogonovela...
Ya me parecía a mí que escribías demasiado bien para ser un muchachito autodidacta y semi-autista.
Aunque reconozco que en algún momento, que ya no recuerdo, entre post y post, me creí tu historia, o quise creérmela. No sé.

Os hablo de Pino, un chico que pasaba por aquí y nos dejó algunos comentarios.
Un chico al que yo leía siempre porque me intrigaba su blog.
Un blog que hoy llegó a su fin.

Cuantas veces me pregunté ¿quiere a Rosario o quiere comerse su hígado encebollao?

Pino, Iván o Fedosy (lo tuyo si que es un caso claro de múltiple personalidad blogera) no nos dejes sin historias y sin personajes como Pino.

domingo, febrero 12, 2006

Ya hace un mes


13 DOOR, originally uploaded by Andy Welsh.

Hoy hace un mes de la inauguración del blog.

Por ahora sólo Lady Heller y yo contribuimos a su existencia.

Lustrita me ha dicho que mañana va a escribir algo. Si no lo hizo antes es porque la pobre no sabe cómo. Espero que el email que le envié con una explicación detallada le sirva de algo ¡qué esto no es tan difícil!

Sor Maruja del Tiempo Muerto sufre hipocondría cibernética lo que le lleva a vaciar sin leer la bandeja de entrada de su correo electrónico, no vaya a ser que las promiscuas virtuales de sus amigas le transmitamos algún virus... Así que de postear, comentar o siquiera visitar el blog, mejor ni hablamos.

No sé que le deparará el destino a frikifashion.

Yo seguiré blogueando mientras me divierta, aquí o en otra parte...

miércoles, febrero 08, 2006

El psicópata ha vuelto... Y me tiene hasta las narices


Children´s Game, originally uploaded by Fuxxión.

Pues como dije en un comentario le envié un sms al psico: Ya me llegaron tus fotos. No hacía falta que montases este numerito del psicópata.

He recibido su respuesta que transcribo literalmente: Ola q tal?Oye q ayer me mandaste 1sms q n era para mi o por lo menos eso me parece xq yo n t e mandao fotos n? Cntesta cuando puedas
O sea ¿no sabe si me ha enviado las fotos?

Miss Geek responde: Sergito menos vaciles que no estoy de humor para jueguecitos estupidos

Psico replica: Ok pero n se d q me ablas pero bueno yo creo q t confundes d sergito e?T pasa algo?
¿Qué si me pasa algo? ¡Tendrá geta el tío!

Miss Geek: Pues pasa que no me creo tu historia. Si no me conoces que haces dejándome llamadas perdidas ¿tan solo estás en la vida? Si me conoces y esto es una broma dímelo que no pasa nada. Lo de que no pasa nada es para que se confíe...

Psico: Pues mi historia es verdad pero n se cmo t lo puedo dmostrar,n estoy tan solo en la vida pero me gusta acer amistad x sms, ya no te dare tokes ni sms si n quieres

Hacer amistad por sms... ¡Ay Psico! Escribe un blog, que es más diver!

Otra margarita para Galadhrim


, originally uploaded by peggy..


Galica hay que ver lo maja que eres y que botón más guay nos has hecho:


    Comportaos que nos están viendo

Gracias también por el mail con las instrucciones para hacer botones.

Un beso muy grande!!

domingo, febrero 05, 2006

El psicópata ha vuelto... Y sólo sé que no sé nada


Bug Dance, originally uploaded by Joshb60796.

A principios de semana estaba totalmente convencida de saber quién era el psico. Sin embargo ahora...
No sé si la historia del TALGO tendrá alguna relación. Os la cuento porque también hay un seudo psicópata de por medio.

(Aviso que esta historia debería ser narrada en clave de humor, pero un catastrófico examen me ha privado de él temporalmente)

Pues como os decía en un comentario del post anterior: verano del 2004, viaje en TALGO. Ya me había tragado una película y parte de otra cuando en una parada se subió al tren un chico y se sentó a mi lado. Me preguntó cómo podía escuchar la pelí y yo le señalé la cajita con los auriculares que hay en cada asiento y que él había confundido con una caja de condones, chiste malo propio de tíos (RENFE se moderniza pero no tanto)
La soporífera temática de los documentales posteriores e intercambio de gominolas y chuches varios contribuyeron a iniciar la conversación.

El chico se llamaba Sergio, dato importante a tener en cuenta, pues coincide con el nombre del psico. Lo que no cuadra es que no era de Medina del Campo, sino de Madrid y su acento muy similar al de Tamarita Falcó, nada parecido al que escuché.
Pero esto no eran para mí más que pequeñeces poco relevantes en la ardua labor de investigación que esta semana llevaba a cabo. Puede ser que en la intimidad de su hogar se le vaya el pijerío y salga su verdadero yo. Y lo de Medina lo diría por vacilar, como lo del canal de adivinos.

Al llegar a nuestro destino me invitó a una Coca Cola en la cafetería de la estación. Lo que hasta el momento había sido una conversación muy agradable se convirtió en un suplicio. De la experiencia podría escribir un post titulado cómo estropearlo todo en diez minutos o cómo las prisas y la necesidad pueden acabar con tu imagen. Paso de caerme guay a pensar que estaba muy necesitado y no de afecto y amistad. Tuve la impresión de que todo lo anterior había sido con vistas a conseguir algo y no me gusto.
Así que me despedí con la disculpa de mi abuelita me espera y si llego después de las once se preocupa mucho, mucho, cuando en realidad estaba sola y tenía la casa a mi entera disposición.

Durante los tres meses siguientes no dejó de insistir en que teníamos que vernos, que me quedase en su casa, que ganaba mucho desnudo por el tamaño de sus bolingas...
Al final se canso y no volví a saber nada de él hasta hace unos días. Me envió una invitación de hi5 y otro mail donde me relataba con detalle sus aventuras por Italia, donde está haciendo un curso de no sé qué, además adjuntaba varias fotos de sus peripecias y me pedía que yo hiciese lo mismo porque, lástima, no tiene fotos mías con la que deleitar su vista.

En fin... No tengo ni idea de si este Sergio será el mismo que el de los sms o no.

¿Vosotros qué pensáis?