miércoles, febrero 08, 2006

El psicópata ha vuelto... Y me tiene hasta las narices


Children´s Game, originally uploaded by Fuxxión.

Pues como dije en un comentario le envié un sms al psico: Ya me llegaron tus fotos. No hacía falta que montases este numerito del psicópata.

He recibido su respuesta que transcribo literalmente: Ola q tal?Oye q ayer me mandaste 1sms q n era para mi o por lo menos eso me parece xq yo n t e mandao fotos n? Cntesta cuando puedas
O sea ¿no sabe si me ha enviado las fotos?

Miss Geek responde: Sergito menos vaciles que no estoy de humor para jueguecitos estupidos

Psico replica: Ok pero n se d q me ablas pero bueno yo creo q t confundes d sergito e?T pasa algo?
¿Qué si me pasa algo? ¡Tendrá geta el tío!

Miss Geek: Pues pasa que no me creo tu historia. Si no me conoces que haces dejándome llamadas perdidas ¿tan solo estás en la vida? Si me conoces y esto es una broma dímelo que no pasa nada. Lo de que no pasa nada es para que se confíe...

Psico: Pues mi historia es verdad pero n se cmo t lo puedo dmostrar,n estoy tan solo en la vida pero me gusta acer amistad x sms, ya no te dare tokes ni sms si n quieres

Hacer amistad por sms... ¡Ay Psico! Escribe un blog, que es más diver!

7 Comments:

Blogger Lucecilla said...

Jajajaja Dios...si es que hay gente pa tó... Imagínate las historias del psicópata unidas en un blog. Historias como la tuya pero con otras personas acosadas desde el punto de vista del acosador. Que bueno! Míralo por el lado positivo...seguro que te deja en paz

2/09/2006 12:35 a. m.  
Blogger Brandon M. said...

Muy simpatico el diseño de tu blogg, me encanto, saludos.........

2/09/2006 4:37 a. m.  
Blogger Unknown said...

No, creo que con el batebeisbol no vale... habrá que meterle más caña... ¿Tal vez depilarle las bolingas a la cera calentita y con tirones burros...?

2/09/2006 12:48 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

LuCeZiLLa ¡qué razón tienes! hay gente pa tó y de tó. Si me vuelve a dar la brasa le digo lo del blog, y si se porta bien hasta le enlazamos jajajaja

Brandon Enil ¡Gracias! Vuelve siempre que quieras.

Chopi vale, pero si de la depilación te encargas tú, que meterle las manos ahí a ese sujeto no me hace mucha gracia. Yo lo presencio.

Lady Heller si por práctica no será! Haz memoria de todos los psicópatas que han asolado nuestras vidas... También de las veces que hemos sido nosotras un poco psico (pero siempre por la noble causa de reírnos de nuestros ex, y lo hacíamos con estilo, no este cutrerío)

Así que todos pensaís que es la misma persona? Yo tengo mis dudas.

Bks!!

2/09/2006 11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

XDDDDDD!! Pero que tio mas raro!

2/11/2006 7:38 p. m.  
Blogger Lucecilla said...

A lo mejor si tiene un blog dando consejos a los que quieren ser psicópatas como él. ¿Te imaginas? "Mis historias personales...o como ser un psicópata como yo" jajaja

2/12/2006 6:41 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Anita ya ves!

LuCeZiLLa voy a rastrear la red a ver si encuentro ese blog jajajaja!!

Bks!!

2/12/2006 7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home