domingo, febrero 05, 2006

El psicópata ha vuelto... Y sólo sé que no sé nada


Bug Dance, originally uploaded by Joshb60796.

A principios de semana estaba totalmente convencida de saber quién era el psico. Sin embargo ahora...
No sé si la historia del TALGO tendrá alguna relación. Os la cuento porque también hay un seudo psicópata de por medio.

(Aviso que esta historia debería ser narrada en clave de humor, pero un catastrófico examen me ha privado de él temporalmente)

Pues como os decía en un comentario del post anterior: verano del 2004, viaje en TALGO. Ya me había tragado una película y parte de otra cuando en una parada se subió al tren un chico y se sentó a mi lado. Me preguntó cómo podía escuchar la pelí y yo le señalé la cajita con los auriculares que hay en cada asiento y que él había confundido con una caja de condones, chiste malo propio de tíos (RENFE se moderniza pero no tanto)
La soporífera temática de los documentales posteriores e intercambio de gominolas y chuches varios contribuyeron a iniciar la conversación.

El chico se llamaba Sergio, dato importante a tener en cuenta, pues coincide con el nombre del psico. Lo que no cuadra es que no era de Medina del Campo, sino de Madrid y su acento muy similar al de Tamarita Falcó, nada parecido al que escuché.
Pero esto no eran para mí más que pequeñeces poco relevantes en la ardua labor de investigación que esta semana llevaba a cabo. Puede ser que en la intimidad de su hogar se le vaya el pijerío y salga su verdadero yo. Y lo de Medina lo diría por vacilar, como lo del canal de adivinos.

Al llegar a nuestro destino me invitó a una Coca Cola en la cafetería de la estación. Lo que hasta el momento había sido una conversación muy agradable se convirtió en un suplicio. De la experiencia podría escribir un post titulado cómo estropearlo todo en diez minutos o cómo las prisas y la necesidad pueden acabar con tu imagen. Paso de caerme guay a pensar que estaba muy necesitado y no de afecto y amistad. Tuve la impresión de que todo lo anterior había sido con vistas a conseguir algo y no me gusto.
Así que me despedí con la disculpa de mi abuelita me espera y si llego después de las once se preocupa mucho, mucho, cuando en realidad estaba sola y tenía la casa a mi entera disposición.

Durante los tres meses siguientes no dejó de insistir en que teníamos que vernos, que me quedase en su casa, que ganaba mucho desnudo por el tamaño de sus bolingas...
Al final se canso y no volví a saber nada de él hasta hace unos días. Me envió una invitación de hi5 y otro mail donde me relataba con detalle sus aventuras por Italia, donde está haciendo un curso de no sé qué, además adjuntaba varias fotos de sus peripecias y me pedía que yo hiciese lo mismo porque, lástima, no tiene fotos mías con la que deleitar su vista.

En fin... No tengo ni idea de si este Sergio será el mismo que el de los sms o no.

¿Vosotros qué pensáis?

7 Comments:

Blogger The Slayer said...

Joder tia, pero como le dejas escapar? Que los tios que ganan sin ropa son escasisismos!!!! :P

2/06/2006 3:30 p. m.  
Blogger Lucecilla said...

A ver si va a ser que como el no consiguió nada, para ver si tiene otra oportunidad se compincha con otro tío al que no le conozcas la voz para engañarte e intentarlo de formas distintas... Ais! O quizás todo sea una coincidencia.
(Opto por la 1º opción visto lo visto...xD)

2/06/2006 8:04 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Flis tengo que ver esa peli!

Slayer ya sabes eso de "dime de qué presumes y te diré de qué careces..."

LuCeZiLLa igual es todo una coincidencia. Pero que más de un año después aparezca el Sergio del tren junto al Sergio psicópata... Yo también opto por la primera opción.

Voy a enviarle un sms al psico diciéndole que ya me llegaron sus fotos. A ver cómo reacciona.

Bks para todos!!!!!!!

2/06/2006 9:23 p. m.  
Blogger maurusricco said...

y quien va a ser sino?
para mi es el no hay duda,
pero parece medio pelotudo,
jaja,
está bién no le mandes fotos,
esw lo que el quiere,

saludos,

m.h.ricco

2/06/2006 9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Neni es ese!
Tu enviale el sms y luego nos dices q tal

2/07/2006 2:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

Nada, nada, jarabe de palo. A tomar viento. Aurevoire que dijo voltaire...

No tengo nada en contra de que a uno le aprieten las ganas de echar un kiki rápìdo y se la juegue (a veces sale bien, leches...) pero ya lo de insistir y ponerse psicópata es pa matarlo.

Desde aquí, propongo iniciar una colecta para que la miss geek se compre un batebeisbol por si hay que reubicarle las bolingas al chicopata éste...

Joer, que día más violento tengo...

(Por cierto, es la primera vez que vengo a éste blog, pero ya me siento como en casa... ¡Que raro!)

2/07/2006 3:37 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Maurusricco hay tanto tarado suelto que a veces no sé sabe...

Anita ya le envié el sms y estoy esperando la respuesta.

Chopi!!!! Carica boquerón! como diría la Fle. Me alegro de que te pases por aquí, ya tengo la blogopandi al completo.

Flis no te preocupes que hay mucho mamporro que dar, así que tranqui, que me estás recordando a Obélix con tanta ansia ;-)

Besos pa to quisqui!!!!!!!!

2/08/2006 8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home