domingo, enero 22, 2006

El psicópata ha vuelto


yellow brick road, originally uploaded by Fabee.

Ya lo daba por desaparecido pero no, me equivoqué. Ha vuelto a llamarme. El caso es que tenía el móvil en otra habitación y ni lo oí. Y ya es la segunda vez que lo hace en este fin de semana.
Apareció en mi vida a mediados de noviembre. Me inundo el móvil de mensajes y llamadas pérdidas, en las que nunca llegó a hablarme, durante noviembre y diciembre. Y no volví a saber de él hasta ahora.
No tengo ni idea de quién es. Según él se llama Sergio y es de Medina del Campo. Yo lo tengo en mi agenda con el nombre de "Psicópata".
El sujeto en cuestión dice que vio mi número en un canal de televisión donde salen adivinos las veinticuatro horas y hay un chat ¿Qué coño hacia mi número ahí?
Su principal interés es conocerme, saber de dónde soy y si mi móvil es movistar (le debe preocupar su saldo)
Lo flipo...
Al principio pensé que era una broma. Sospeché de Lady Heller y también del Pelos. Pero un día le llamé con número oculto y escuché su voz. El acento no dejaba lugar a dudas. Realmente es castellano, no creo que de Medina del Campo. Yo más bien diría de un pueblo pérdido de la España profunda donde la única diversión sea ver un canal de esos. Que nadie se ofenda, no quiero ser cruel. Pero es que ya estoy harta de esta historia.

4 Comments:

Blogger Srta Geek said...

Flis es que el tipo está tan chalao que dice que vió mi número en el chat que hay en ese canal, en la parte de abajo de la pantalla.
No sé si en vez de un chat serán los típicos sms que manda la gente a los programas de la tele.
Le pregunté que ponía junto a mi número y me contesto que no sabía. Él sólo vio el número y lo guardo...

Si le llamo sin ocultar mi número no me contesta.
Toda nuestra comunicación es vía sms.

Está pirado de verdad, porque lo único que conoce de mí es mi móvil y mi nombre... Es que al principio de todo, pensé que era alguien conocido del que no tenía el móvil guardado en la agenda, y le envié un sms con lo típico de perdona pero no sé quién eres, no tengo tu número, soy ...
Ese fue mi error. Ahora no hace más que decir lo mucho que le encanta mi nombre y que quiere conocerme.

Igual te hago caso y le digo que se venga, que haga unos 400 Km y le dejo tirado para que aprenda.

Bks!!

1/23/2006 11:50 p. m.  
Blogger Lucecilla said...

Seguro que el tío ese no ve bien y apuntó mal el número que salía en la tele (que yo no tengo nada en contra de los choscos, que yo no tengo vista de lince) y además está desesperado...no hace falta que explique el por que verdad?
Yo llevo unos meses recibiendo llamadas de número oculto y nunca me contesta nadie, quien esté al otro lado se queda callad@. Yo ya pongo el móvil al lado de la música para que al menos se divierta xD
Ya nos dirás como sigue la historia que me voy a quedar intrigada

1/24/2006 1:02 a. m.  
Blogger Fedosy Santaella said...

HAY GENTE LOCA EN ESTE MUNDO... MÁNDELO AL CARAJO Y LISTO...

1/24/2006 6:59 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Pues me ha vuelto a llamar dos veces más. Lo que pasa es que cuelga.
Hay gente para todo!

En cuanto pueda actualizo el blog, porque ahora ando muy liada, y Lady Heller Y Lustrita están desaparecidas en cómbate.

¿Veis bien el titulo del blog? Lo ha hecho Flis que es una artista.

Bks!!

1/25/2006 2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home