miércoles, febrero 15, 2006

Adiós Pino! Ha sido un placer

Y al final era una blogonovela...
Ya me parecía a mí que escribías demasiado bien para ser un muchachito autodidacta y semi-autista.
Aunque reconozco que en algún momento, que ya no recuerdo, entre post y post, me creí tu historia, o quise creérmela. No sé.

Os hablo de Pino, un chico que pasaba por aquí y nos dejó algunos comentarios.
Un chico al que yo leía siempre porque me intrigaba su blog.
Un blog que hoy llegó a su fin.

Cuantas veces me pregunté ¿quiere a Rosario o quiere comerse su hígado encebollao?

Pino, Iván o Fedosy (lo tuyo si que es un caso claro de múltiple personalidad blogera) no nos dejes sin historias y sin personajes como Pino.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mil gracias a ti, de parte de los tres.

2/15/2006 11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a pasar por ested frikiplace fashion, he leido otra vez lo que escribiste y me conmoviste. De verdad que mil gracias.

Besos

2/16/2006 1:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tendre q ver ese blog!

2/16/2006 4:31 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2/16/2006 11:41 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Pino-Iván-Fedosy si escribes otra historia házmelo saber.
No hace falta que me lo digas expresamente, basta con que te pases por aquí y dejes un comentario cualquiera. Así yo seguiré tu rastro y me volveré a preguntar si es ficción o realidad.

Besos!!

Anita pásate que está muy bien.

Bks!!

Flis cuando leí "desde el más profundo silencio" me eche a reír. Silencio y Flis me resultan incompatibles ;-)

Petonets!!

2/16/2006 11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home