viernes, febrero 24, 2006

PSICO-INVASION


, originally uploaded by Fuxxión.


No sé que pasa, pero ahora resulta que salen psicópatas de todas partes. Si no leed lo que le ha sucedido a LuCeZiLLa.

Respecto a mi psico particular, el otro día hubo novedades.
El chico del tren y sospechoso número uno, se conecto al msn y estuvimos hablando.
Le pregunté a saco si era él y me dijo lógicamente que no, pero eso no es todo. Tiene una teoría al respecto y es la siguiente: él perdió su móvil hace meses y el que lo encontró es el que me hace las llamadas perdidas...

Ni me enfade ni nada, simplemente me da igual.
Me aburre...
Me da que pensar...
Si, porque yo, lo confieso públicamente, hice algunas llamadas con número oculto en su día... Pero justificadas ehhhhhhhh!!!!

Lo contaré en otra ocasión.

11 Comments:

Blogger Always Candy said...

Qué curioso... habrá que leerlo.
Besos y gracias por tu visita :-)

2/25/2006 10:47 p. m.  
Blogger Celestina said...

si tu cotilleas, yo no voy a ser menos!
besos de ribeiro!

2/26/2006 1:10 a. m.  
Blogger Eva Alcón said...

nenita, yo ando ya intrigada con el psicópata ese... que desde luego tiene toda la pinta de ser el chaval del tren. tremenda teoría rara tiene, por cierto... perdió en móvil por medina del campo??? se ha teletransportado sólo hasta allí??
tía, yo de tí empezaría a ignorarlos a ambos dos, que serán el mismo, descarao... a mi es que esas cosas me dan mucho yuyu.

besuchiiiis!

2/26/2006 12:43 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Always Candy gracias a ti también por pasarte por aquí ;-)
Besos!!

Celestina puedes cotillear lo que quieras!
Biquiños!!

Galadhrim a mí su teoría también me descoloco. Si fuese cierta, el psico debería hacer llamadas a otros números de la agenda y no sólo a mí.
Menos mal que hay mucha distancia de por medio...
Bks!!

2/27/2006 12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye que fotos tan guapas, me ha gustado tu blog, aunque no me he enterado de la historia del psicópata, tendré que leer el post anterior. Besos

2/27/2006 1:16 a. m.  
Blogger Lucecilla said...

Estos psicos nos van a volver locas!! El mío me dejó tranquila el fin de semana pero hoy volvió a atacar! Pero yo ya sé seguro seguro que es el (no le quedó más remedio que confesar...xD)

3/01/2006 1:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si ha sido capaz de justificarse con una historia tan ridicula, ha sido el¡¡¡¡
Vamos seguro¡

3/01/2006 5:25 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

El lunes se puso enfermito mi PC y hasta ahora no se curo.

Veo que tenemos nuevas visitas: Rosa, Jara sed bienvenidas!

LuCeZiLLa no me digas que confesó! ¿qué le hiciste? ¿tuviste que torturarle o no hizo falta? Ya me contarás.

Bks!!

3/02/2006 12:16 a. m.  
Blogger vinilica vegana said...

a los hombres no hay que darles tanta trascendencia, o sea, que no hay que darles los gustos

saludos!

3/02/2006 2:48 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Flis en serio, mi PC estaba pachucho. Las otras dos compinches vete tú a saber... Lady Heller dice que el suyo está también averiado y que por eso no escribe post ni comentarios. Lustrita es la mujer sin tiempo para ná. Disculpas, disculpas... ;-)

Vinilica qué razón tienes! pero es tan difícil no darles importancia!

Bks!!

3/02/2006 10:13 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3/02/2006 10:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home