lunes, noviembre 06, 2006

Yuhuuuuuuu!!!!

No nos hemos perdido ni diluido en la blogos. Octubre ha sido un mes intenso en el que hemos vivido acontecimientos muy emocionantes, aunque unas más que otras ¿verdad Lustri?
Son esas cosas que dices que vas a hablar de ellas en el blog y hasta piensas en el título del post y todo. Pero luego no escribes nada. No porque deje de ser importante ni porque no lo quiera compartir con vosotros. Se queda en mí y punto.

Ahora releo algunos post que escribimos y el blog me parece un puzzle incompleto. Algunas piezas que faltan las tenemos las cuatro en común. Otras pertenecen a cada una y de estas últimas hay muchas de las que ni siquiera conocemos las demás su existencia.

En fin, que rollo pirollo… No sé que imagen tendréis los que pasáis por aquí de nosotras. Que conste que yo últimamente suelo escribir cuando estoy en baja forma emocional. Sino no iba a estar aquí dándole a la tecla ¿o que pensabais? jijiji Bueno… lo hago porque me divierte, es verdad. Pero no me neguéis que si un día estáis de subidón vais al blog a contarlo. Por eso cuando alguno de vosotros temporalmente desaparece yo me digo mira este, seguro que está de juerga en juerga.
Así que ya sabéis, desapareced de una vez!! Pero por que os quiero bien, eh!!

5 Comments:

Blogger alter said...

Pienso desaparecer en breve.
Y de tanto en tanto os escribiré postales blogueras para contaros lo bien que vivo :)

11/06/2006 11:48 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Bicho malo nunca muere, y si se pasa tantas horas frente a un ordenador como yo, al final algo se escribe a ratillos, oye... Ademas, yo soy un caso perdido, asi que se me puede condierar sempiernamente en ese estado :P
Aunque igual me da por perderme algun puente de estos que se avecinan antes del cambio de año... Alguna oferta de asilo politico? :P

11/07/2006 3:21 a. m.  
Blogger motu said...

Me pàsa esxactamente igual. Cuando estoy bien no me acuerdo de mi blog... me joder, pero la verdad esque escribo mucho! jajajaja... ultimamente me da que la terapia se me esta quedando un poco aburrida, aunque buieno, sigue dandome buenos resultados de desahogue.............................

yo tambien entiendo por bien que la gente abandone los blogs.... quiere decir que aquello que viene a buscar aquí ya lo ha conseguido por otro camino mucho menos ficticio. Eso es bueno. :)

saludos majas!

11/07/2006 2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

volviste! menus mal, hija

11/09/2006 9:06 p. m.  
Blogger Fle said...

A mí me pasa al contrario, cuando estoy de bajón procuro no publicar, cuando estoy de fiesta es imposible asi´que, me quedan los días "normales" esos en los que, ni bien ni mal, algo dices...

tu andas muy desaparecida así que, entenderé que estás pasándotelo de vicio...¡¡Y yo que me alegro!!

Muchos besos, Sita.

11/14/2006 12:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home