lunes, septiembre 18, 2006

Septiembre


Swing in Motion 1, originally uploaded by Mute*.

¿Qué se hace cuando no se tiene nada que hacer? Nada.
Es lo que se podría decir que hago yo estos días.
He recorrido todas las tiendas de muebles de cocina habidos y por haber en la comarca y aprendido un montón sobre laminados, polilaminados y tableros marinos; he ido a la facul todos los días a la espera de saber si… mejor no digo nada porque siempre que digo algo la pifio; me ha dicho una profe que soy caótica y que eso tiene sus cosas buenas (esto merecería un post de los que siempre pienso pero nunca escribo)
He hecho cosas vale, pero ninguna para tirar cohetes.
Y septiembre se va…

Respecto al juego de rol después de varios si, no sé, vale, pero sólo hasta el sábado, casi no, no, las únicas que vamos a ir a Verín somos Pseudomonja y yo.
Ya me parecía a mí… En fin, que se le va a hacer. Pero es que hace tanto tiempo que no hacemos nada juntas (las despedidas solteriles no cuentan) que apenas me quedan secuencias que recordar de este año con vosotras.
C´est la vie. Cada cual escribe el guión de su película y elige el reparto.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que bonito eso de las secuencias

9/18/2006 4:43 p. m.  
Blogger motu said...

Uy el tiempo, nunca se sabe cuando se está aprovechando uy cuando no!... Jugar un Pro Evolutión antes de acostarse será perder el tiempo?... saludar?... ojear?... pasear?.... hace algún tiempo hubo quien se descojonó porque le dije que me gustaba sentarme por ahí a pensar... Fue una chica que me gustaba, llevaba media hora diciéndole "cualquier" cosa porque lo único que queria era cambiar palabras con ella... al final nada, sabes?... habré perdido el tiempo?. Es entonces más provechoso un viciete al ordenata que una charla con una desconocida que no lleve a algún tipo de orgasmo?!?!?!?

Ya ves como vemos la vida los que la vemos así... del revés.

Que le den a septiembre que viene octubre ya apretando.

Bicos.

9/18/2006 7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

os vais a jugar al rol? que chuli! cuántos recuerdos! a qué jugaréis?

9/19/2006 10:07 a. m.  
Blogger Srta Geek said...

Motu entiendo lo que dices. Hablar con alguién no me parece perder el tiempo. Me refiero a cosas que se me olvidarán, así, sin más, porque no fueron muy emocionantes.

Bicos!!

Cabaret ya te contaré qué tal. El enlace al juego está en el post anterior, el de Irmandiñasssssssss.
Ahora ando un poco liadilla buscando los materiales para la espada, escudo y esas cosillas que tenemos que llevar y deben ser de fabricación casera.

Besos!!

Hellercita no te preocupes que estaremos muy ocupadas para criticarte jijijiji En serio bicho, ya sabes que mi estilo es más te lo escupo a la cara aunque no te interese saberlo ;-)

Bkssssss!!

9/19/2006 6:14 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Anónimo que me olvidaba de ti!! No ves, como no pones nombre... Gracias por tu comentario ;-)

9/19/2006 6:16 p. m.  
Blogger alter said...

Aupa.
Septiembre es un asco.
De siempre.
Pasando de él.
Tengo el calendario todavía en junio.
Acabo de pasarlo a julio.
A ver si a base de indirectas...

9/19/2006 10:27 p. m.  
Blogger alter said...

Se me olvidaba.
Puntazo lo del rol.
Ya contarás.

9/19/2006 10:28 p. m.  
Blogger The Slayer said...

La madera de cajon de fruta va estupenda para los escudos... Y es facil y barata de conseguir

9/20/2006 12:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home