domingo, febrero 12, 2006

Ya hace un mes


13 DOOR, originally uploaded by Andy Welsh.

Hoy hace un mes de la inauguración del blog.

Por ahora sólo Lady Heller y yo contribuimos a su existencia.

Lustrita me ha dicho que mañana va a escribir algo. Si no lo hizo antes es porque la pobre no sabe cómo. Espero que el email que le envié con una explicación detallada le sirva de algo ¡qué esto no es tan difícil!

Sor Maruja del Tiempo Muerto sufre hipocondría cibernética lo que le lleva a vaciar sin leer la bandeja de entrada de su correo electrónico, no vaya a ser que las promiscuas virtuales de sus amigas le transmitamos algún virus... Así que de postear, comentar o siquiera visitar el blog, mejor ni hablamos.

No sé que le deparará el destino a frikifashion.

Yo seguiré blogueando mientras me divierta, aquí o en otra parte...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tú escribe donde quieras, pero escribe!!

2/12/2006 8:49 p. m.  
Blogger Lucecilla said...

Tú no nos abandones, que después a ver quién nos entretiene...

2/12/2006 9:53 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ale, ale, a seguir escribiendo, que si el futuro de la blogsfera soy yo, vamos apañaos... ;P

2/13/2006 12:35 a. m.  
Blogger The Slayer said...

Lustrita sabe mandar emails? Pq si no se le da bien lo de postear por el "metodo natural" podeis activar la opcion de blogger para postear a traves del email y ya esta, le solucionariais bastantes problemas a la chiquilla...
Chopi, el futuro podria ser peor... El futuro podria ser yo!!!!

2/13/2006 2:50 a. m.  
Blogger iaGo said...

Enorabuena por el mes, y gracias por visitarme!! Yo me seguire pasando por aqui, que no tiene mala pinta el lugar...

2/13/2006 10:52 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

¿Os he dicho que lo que más me gusta del blog son vuestros comentarios?

GRACIAS!!

Bks!!

2/13/2006 11:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home