martes, noviembre 21, 2006

Video-Commenting



Mira que me gusta esta canción, pero el video… como que no.
No sé si es por la cara de cordero degollao de la chica que me entran ganas de gritarle ¡¡ESPABILA!! o por el ratito en el que él le da la espalda y ella le sigue cual cachorrito fiel ¡Diosssss! Me lo hacen a mí y cuando se de la vuelta ya no estoy. Desaparezco.

Y ahora queridos comentaristas y asiduos a este blog diréis que es el amor que te ciega y te lleva a comportarte de forma extraña. Totalmente de acuerdo. Conozco casos similares. Y muchos. Aunque yo creo recordar que nunca me he comportado así por nadie. Y eso que cosas raras si que he hecho...
Aquí vendría al pelo la exposición de mi teoría sobre vaquillas bravas y vaquillas lecheras. Pero ahora no tengo tiempo suficiente.

No dejéis de ver el video y su final con mensaje: el único hombre que siempre estará ahí: papaíto ¡Qué esperanzador!

7 Comments:

Blogger The Slayer said...

Yo como to lo malo siempre estare ahi. Soy una enfermedad cronica y contagiosa. O una hipoteca. :P

11/21/2006 11:35 p. m.  
Blogger alter said...

Me gusta la canción.
Haz el mismo video con la espada de rol.
Y atraviesa al elemento.
De lado a lado.

11/24/2006 12:35 a. m.  
Blogger Srta Geek said...

Slayer gracias por la canción que me enviaste ;-)

11/25/2006 8:24 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Alter no te quepa la menor duda de que lo hago, que por algo soy de las vaquillas bravas, bravas ;-)


Ya sé que estáis los dos siempre ahí, por el contador de visitas y eso MOLA y se agradece. Besossssssssssssss!!

11/25/2006 8:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy de las tuyas, y un huevo me pongo yo a correr detrás de un tío como si se me fuera la vida en ello! anda, por dios!
ya llegará otro más mejorcito!

11/26/2006 11:55 a. m.  
Blogger alter said...

Aupa jefa.
Yo también te controlo por el contador :)
Y gracias a tí.

11/27/2006 12:17 a. m.  
Blogger motu said...

Motu... hola!, cuanto tiempo, cada vez actualizais menos... eso era señal de que os iba bien, no? No quiero hacer campaña, ni convencer a nadie de nada... solo que tocamos en Capitol y era buena oportunidad para ver como 7 descerebraos lo disfrutan de lo lindo. entre nosotros... no tenemos fans, ni fanes, ni nada de eso... tenemos una tropa bien grande de amigos que vienen a decir que somos la ostia a pesar del estropicio sonoro que pudiera surgir en los altavoces. Esta vez no dejaremos que mientan... lo haremos bien de verdad!.. jejejeje a ver si no se chuza ninguno :)

Si nos vemos allí ni se os ocurra no saludar, eh?

un abrazo y mucho rock'n roll.


P.D.-mola lo de la radio de abajo, pero avisar!, estoy en el curro... que palo!

11/27/2006 4:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home