miércoles, agosto 23, 2006

A nuestros lectores anónimos


Blue, originally uploaded by Fuxxión.

A veces me cuesta escribir porque me siento observada y no sé quién puede estar al otro lado de la pantalla.
Son IPs habituales que no dejan comentario alguno, únicamente un número más que sumar a las estadísticas.

Visitante-usual-lector-anónimo-poco amigo de hacer comentarios me encantaría que al menos una vez cambies de costumbre y dejes un pequeño rastro de tu presencia ;-)

domingo, agosto 20, 2006

No son nubes

Todo lo que podía decir sobre el tema lo ha resumido muy bien Lady Heller en el anterior post. Sólo faltaba una foto.

martes, agosto 15, 2006

A Javi


1-8-06, originally uploaded by lalalá.

Enhorabuena por ser un chico tan suspicaz e inteligente. Tardaste pero al final te has dado cuenta de que estoy realmente enferma, muy enferma.

Mi principal problema es que soy enfermiza por naturaleza y me enfermo fácilmente de cualquiera. Es más, no soporto estar sana y busco rápidamente a alguien de quién enfermarme. Incluso hay temporadas en las que me enferman varios chicos a un mismo tiempo. Es una putada pero así es.

No te alarmes, cuando enfermé de ti fue leve pero de carácter intermitente. Una especie de brote de acné que nunca sabes cuando reaparecerá. Así que durante casi dos años he alternado la javitis con otras dolencias más graves ¿Quién se va a preocupar de un par de granos cuando tienes un gripazo del copón? Eso sí, desparecida la gripe me volvía a preocupar del puto grano en cuestión (tú, por si no pillas la metáfora) porque no tenía otra cosa de la preocuparme y ya he dicho antes que soy enfermiza por naturaleza y tengo que encontrarme enferma siempre de alguien.
A día de hoy, para tu tranquilidad, sigo enferma pero NO de ti.

Como hay muchas personas por el mundo que sufren mi misma enfermedad te voy a dar unas pautas de lo que tienes que hacer si te encuentras a alguno de nosotros y esto no lo hago por ti, sino por solidaridad con los demás enfermos, para que reciban el trato que se merecen.

• NUNCA debes decir cosas por decir. Xa falaremos, xa nos vemos, te llamo... Si no lo piensas hacer ¿para qué lo dices? Es mejor utilizar expresiones como mejor no quedamos, no es buena idea, no puedo, no me apetece, es mejor que no nos veamos etc.

• Si aun así quedas con el enfermo NUNCA JAMAS debes volver a enrollarte con él, ni siquiera tocarle la rodilla por debajo de la mesa tomando un café...

• Si sales con alguien DISELO de inmediato, no tardes meses en hacerlo. Es más siempre que hables con el enfermo deberías hablarle de tu pareja. Todo en plural: mi novia y yo esto, mi novia y yo lo otro, que vea os pasáis todo el día juntos y no podéis vivir el uno sin el otro. NUNCA le digas que medio sales con alguien (con que mitad?), ni que tenéis una relación abierta, ni que tu pseudonovia es muy tranquilita, conformista y con poco espíritu pero eso si, legal (menos mal)

• Lo que NUNCA debes hacer es quejarte de lo marujos que son tus amigos (que si uno se trae a la novia a casa en vacaciones, que si otro no sale los findes porque se va con la churri...) y tú no decir ni mencionar a tu novia. El enfermo creerá que estás solo.

• En caso de necesidad MIENTELE. No le digas que sales de noche con tus amigos. Cuando estás realmente encoñado, quiero decir enamorado, no sales con tus amigos, lo haces con tu novia u os quedáis en casa a follar.

• Uno de los síntomas más típicos de la enfermedad es la conducta inexplicable, lógica e irracional de los enfermos. En fin, que hacemos cosas raras. Yo cada vez que he enfermado de alguien me ha dado por una cosa distinta. Cuando tenía brote de javitis se me daba por las llamadas con número oculto los viernes y sábados a las seis de la mañana, copa en mano y varias en el estomago. Eres un chico listo, tenías razón, estaba enferma. NUNCA deberías haberme dicho el verano pasado que sabías que era yo pero te hacía ilusión que te psicopatease porque me diste pie a seguir haciéndolo.

• Otra cosa con la que tienes tener especial cuidado es con no facilitar involuntariamente información de tu novi@, sobre todo si le has puesto los cuernos con el enfermo. Por ejemplo, su cuenta de correo electrónico. Yo jamás le diría, ni le diré nada a tu novia por eso que te conté de la lealtad debida a ex en general, pero no todos los enfermos son como yo. Y luego me llamas filla de puta...

Me sorprende que te parezcan tan raros mis síntomas. Igual tu nunca has estado realmente enfermo porque sino lo comprenderías.

Así que ya sabes Javi, no te cortes, puedes llamarme enferma todas las veces que quieras, porque si, estoy enferma por naturaleza y vocación y a mucha honra, y espero seguir estándolo toda la vida, enferma, no sé si de uno, de varios o de los que se tercie. Pero de lo que si estoy segura es que jamás volveré a enfermar de ti, he quedado inmunizada.

Sin besos.