martes, mayo 02, 2006

Cansancio


~, originally uploaded by The Norwegian.

Últimamente no escribo mucho. Estoy un poco cansada, no del mundo blogueril sino por todas las cosas que tengo que hacer.

Para que os hagáis una idea esta semana tengo academia de 4 a 9.
Academia... Quien me oiga... (me lea)
Yo que siempre fui reacia a esas historias...
Yo que quería licenciarme y poder decir que nunca necesite clases de apoyo...
Ahora lo quiero es aprobar y si para ello he de asistir a sesiones maratonianas me da igual.

Muchos de mis compañeros van desde el primer curso y a casi todas las asignaturas. Hay materias en las que me parece una gilipollez suprema ir porque se trata de chapar, chapar y chapar.
Esta es distinta. La mitad del examen consiste en un caso practico, de esos que nacen de la mente enferma de un profesor, de los que existen 0,001% de probabilidades de que se den en la realidad y 0,000000000000001% de que me encuentre yo con uno de ellos.

En fin, a ver, espero que mis probabilidades de aprobar ahora no sean esas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues he empezado a empollarme un poco tus archivos para descubrir que carrera estudias y de dónde eres pero he me he quedado en el segundo de enero. Anda que... porque man llamao pa cenar y la verdad tenía hambre. Que no me enrollo. Que otro día te investigo. Sea lo que sea. Suerte nena!

5/02/2006 10:41 p. m.  
Blogger alter said...

Aupa,
llevas tres fotos en los últimos tres mensajes que ilustran bastante tu estado de ánimo.
Me parece.
Seguro que hace bueno por ahí.
Vete a la campa a tomar el sol un rato.
Luego estudia :)

5/02/2006 11:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me paso igual, me apunte y luego saque notable, yo siempre dicho que el notable no es mio, sino del profe de las clases particulares. A ver si tienes tanta suerte como yo¡¡¡

5/03/2006 10:28 a. m.  
Blogger The Slayer said...

Lo mejor de las academias universitarias es que suelen saber de que pie cojea el tipo que pone el examen, asin que me da que apruebas sobrada

5/03/2006 5:35 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Cabaret, Alter, Jara y Slayer GRACIAS a todos por vuestros animos!!

5/04/2006 2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home