domingo, marzo 05, 2006

Noche de risas y agujetas


Secuencia de un salto, originally uploaded by Fuxxión.

Otro día de cansancio, de seudo resaquilla, de ojeras y tarde de sofá. Secuelas de noche de sábado.
¡Cómo me gusta salir! Salir y disfrutar como cuando tenías diecisiete y el mero hecho de estar fuera de casa a las dos de la madrugada era suficiente motivo para ser feliz, y con sólo dos pesetillas...
Ayer fue una noche de esas, de risas en un portal, gominolas en el bolsillo del chubasquero y muchas agujetas en las piernas...

Todo esto me ha hecho pensar en que con el paso del tiempo ya no te conformas con eso y exiges más: ir a ese local tan divino de la muerte, encontrarte con no sé quién, conocer al amor de tu vida o al menos a uno que te la alegre temporalmente un poco, tomar unas copichuelas para partirte de la risa, lucir esos zapatos tan divinos que te acabas de comprar...

Pero la realidad pocas veces se asemeja a nuestros deseos. Si, porque por mucho empeño que pongas en ir a ese sitio, posiblemente esté lleno y no puedas entrar; aunque te pases toda la noche rastreando la ciudad, si el sujeto en cuestión se quedo en su casita va a ser difícil que te lo encuentres; Amor de tu vida + noche, un tópico que deberíamos eliminar; la posibilidad de partirte de risa con unas copas es la misma que la de partirte el estomago con la resaca; esos zapatos tan divinos será mejor que los dejes en su caja si está cayendo el diluvio universal...
Y entonces llega el cataclismo y te quieres ir a casa porque menudo asco de noche.

¡Qué error marcarse objetivos estúpidos que no están al alcance de nuestra mano cumplir!
¡Qué patético basar nuestra felicidad en tantas gilipolleces! ¡Qué triste recordar que muchas veces ha sido así!

Compromiso de Miss Geek: Nunca más. A partir de ahora sólo noches de risas y agujetas, porque si, porque yo lo valgo y no me hace falta nada más.

15 Comments:

Blogger Srta Geek said...

Totalmente de acuerdo contigo Flis.
Y respecto a lo de las bragas ya lo dice mi abuela, siempre que se sale de casa hay que llevar las bragas limpias por si te pasa algo... ¿a qué se referirá? ;-)

Bks!!

3/05/2006 9:43 p. m.  
Blogger The Slayer said...

PA mi que tu abuelita se refiere a que igual te pasa algo y te tien que llevar a urgencias. Y queda mu feo ir al medico sin duchar o con la ropa interior sucia, clarosta.
Por lo demas, yo soy de plan variable, lo mismo me lo paso pipa comentado videoclips en plan Beavis y Butthead en casa de un colega que me meto en un garito y acabo con la bodega. O cuando vi con taco peña, incluso a veces me lo paso mejor tirao en un banco comentando sandeces con alguna amiga. Lomportante, hacer lo que te apetece, cuando te apetece y con quien te apetece

3/05/2006 10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dicen que la felicidad esta en el camino, y no en la meta :D
Y el dia que menos te lo esperas, te pasas genial, sin haber hecho nada de lo que se supone q mola.
Asi q todos los dias a pasarselo mu bien¡¡¡

3/05/2006 11:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suele pasar que cuanto más esperasde alguna cosa, menos maravilloso t parece despues. Mientras que cuanto menos esperas de algo, peude que te sorprenda de forma inimaginable. Por eso desde hace tiempo, preparo cuanto menos mejor, las cosas que tengo que hacere, y simplemente las vivo. Por norma general suele salir bastante bien ;)

Y con lo de la bragas mi madre siempre ha estado conl o mismo desde que era muy chikitin, que si me pasaba algo y t tienen que llevar al medico, habia q estar limpito. jejeje.

PD -> en mi caso, calzoncillos, que de momento no m a dado por poner ropa de mujer jajajajaja.

3/05/2006 11:26 p. m.  
Blogger Lucecilla said...

Di que si! Que tu lo vales! Es que lo planeado siempre sale mal. Hay que improvisar.
Mmmm...lo de las golosinas suena bien (pero demasiado azucar con alcol es muy malo!! xD yo te aviso no vaya a ser...)
Bicos

3/07/2006 2:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola queridilla:

Te invito a que te des una vuelta por una nueva perpetración de quien te escribe y sus amigos.

Se llama: Taller los hermanos Chang.

www.hermanoschang.blogspot.com

Beso

Fe-dosy.

3/07/2006 7:28 p. m.  
Blogger iaGo said...

Esta comprobado que las cosas mas planeadas, nunca salen como las esperas, y viceversa... Lo importante siempre es la compañia, lo demás es secundario...

3/08/2006 1:32 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Gracias, gracias,... es agradable sentir tan de cerca que a una la aprecian.
Un besazo!

3/08/2006 10:54 p. m.  
Blogger alter said...

Muy guapo el texto.
Has puesto las palabras justas a un sentimiento que creo que muchos conocemos.

Hasta luegoo

3/09/2006 12:36 p. m.  
Blogger aldara san lorenzo said...

¿sabes, Bichi??? -Eres sabia.
Habría que tomar nota de este post.
Y disfrutar las cosas por el hecho de que sucedan, de que estamos en medio de ellas, de lo que valen por sí mismas.
Hay pocas personas que estén contentas... porque se dispersan mirando más allá. Si tienen algo, en lugar de sacárle el máximo partido se amargan mirando aquello otro que creen que les falta.
Y así no.
No hay quien pueda de ese modo, estar feliz, contento.

Viva éste post.
Viva la vuelta a la risa!

;-))

3/10/2006 8:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aver, si nadie me manda la invitación ésa voy a pasar del bojestedeloscojones.
pandi, toy mu sola en la kapital de la provincia, así que ya mestais escribiendo o mandando una postal o algo, que maburrrrooooo
Ya puestos a ser "sor", prefiero misionera, más por mi afición a viajar que a la posturita en concreto, pero NUNCA DE KLAUSURA!!!!
lo pillas Miss???Te lo meto por aquí porque flipa!:no tengo tu mail!!!!!!!

3/10/2006 12:25 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

A la usuaria anonima: ya te envié de nuevo la invitación. Es la tercera vez que lo hago, a ver si de ésta va la vencida.
¿Cómo que no tienes mi email? ayer mismo te envié un mensaje, pero claro, como tú todo lo borras...
Ponte el nombre que quieras ;-)

3/10/2006 2:55 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Gracias a todos por vuestros comentarios!!

No me cansaré de repetir que es lo que más me gusta del blog, saber que hay alguien al otro lado de la pantalla.

Esta semana he estado muy liadilla y no pude ni actualizar frikifashion ni leeros a vosotros. A ver si en el finde me pongo al día (Flis ya te temo que tú no paras de escribir)

Bks!!

3/10/2006 3:03 p. m.  
Blogger vinilica vegana said...

che, que buenas imágenes... voy a tratar de hacerme unas asi :)

3/10/2006 11:42 p. m.  
Blogger alter said...

Aupa el buenrollismo y las resacas.
si yu miss.

3/12/2006 6:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home