sábado, marzo 18, 2006

Mirad, mirad...


Photographic Casualty, originally uploaded by rrazor.


Como ya he dicho en algún comentario, el contenido de un bolso dice mucho del que lo lleva. Ahí va el contenido de los míos, el de día y el de noche, después de hacer un reconocimiento exhaustivo de ambos:

BOLSO DE DÍA O BANDOLERA:
· Tarjeta universitaria que también sirve de tarjeta de crédito
· Cinesacard
· Dos paquetes de Kleenex, uno abierto y otro no
· Peine de plástico traslucido de tamaño considerable
· Un lápiz
· Una goma de borrar, de nata, por supuesto!
· Cuatro pilots, dos azules, uno rojo y otro lila
· Todos los papeles de publicidad que me dan por el camino
· Fotos de carné
· Pegamento de barra (el pequeño de 8 g)
· Una grapadora muy chuli y psicodélica
· Un reproductor de MP3
· Monedero de tela muy mono, inspirado en “Desayuno con diamantes” pero con los dibujos despegándose...
· Gafas para ver el encerrado. Soy un poquito miope...
· Las llaves
· Chucherías variadas: ladrillitos rebozados en pica-pica, corazones de sabor fresa-melocotón, monedas de regaliz rojo, chocobolas (avellanas o almendras cubiertas de chocolate) etc...
· Carpeta con apuntes y folios
· Libros, los de la facul y ahora también los de la autoescuela. Esta semana tuve que llevar tantos por culpa de los casos prácticos que estoy pensando en comprarme un carrito como los que llevan ahora los niños al cole...
· Móvil
· Una compresa
· Carné de Vacunación (lo metí por lo de vacuna de la meningitis y ahí sigue)

BOLSO DE NOCHE, MINI BOLSO O (como dice mi hermano) BOLSO SOBAQUERO:
· Monedero (el mismo de antes)
· Peine (el mismo de antes) Por su tamaño lo podría utilizar como arma defensiva...
· Móvil (el que tengo)
· Llaves (las mismísimas, claro)
· Iluminador (antes estas cosas se llamaban antiojeras)
· Brillo de labios
· Mini cepillo de dientes y seda dental (sólo si salgo a cenar)
· Un paquete de Kleenex
· DNI si me acuerdo...

Y ahora... ¿Me dejáis mirar el vuestro?

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La foto es una pasada

3/18/2006 8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo siento pero no llevo bolso ;)

3/19/2006 1:52 a. m.  
Blogger Unknown said...

Si, esto de ser hombre pues tiene eso, que no solemos llevar bolso, jatetú...

Pero, como ser metódico que soy, los componentes de mis bolsillos se suelen dividir en lo siguiente:

Bolsillo delantero izquierdo:

1.- Llaves de casa con útil llavero/abrelatas recuerdo de Seattle (es lo único que se le ocurrio traerme a mi hermana de allí, lo juro...), y llavero recuerdo de bareto Kaos de Vallekas (grato recuerdo, cuando voy a Madrid nunca falta la visita...)

2.- Llaves del vehículo (Llavero en forma de yelmo medieval traido de Praga si es el del coche o simple mando para abrir el garaje si es la motito)

3.- Zippo encendedor, recuerdo de ex-novia querida.

4.- Pitillera recuerdo de aspirante a novia que no cuajó.

Bolsillo delantero derecho:

Vácio

Bosillo trasero derecho:

1.- Cartera con los cuatro cuartos que llevo encima siempre (vacio en caso de tener bolsillo interno de chaqueta)

Bolsillo trasero izquierdo:

1.- Pañuelo de tela. Sí, como los viejos ¿que pasa?

Y poco más. No tengo necesidad de llevar nada más encima. Los condones los dejo en el coche, y los recojo para que el sol no los funda. (Los llevo por si algún amiguete liga, malpensaos, que yo soy mu santo...)

Ale, a ver si te vale.

3/19/2006 9:53 p. m.  
Blogger Eva Alcón said...

juaaaaaaas! lo de la grapadora me ha mataó, lo sepas :P

yo realmente ni se lo que tengo en el bolso, así que me lo acerco y hacemos inventario juntitas :)

de material de oficina tenemos:
- un lápiz de un hotel de madrid con gomita de borrar
- dos bolis bic azules y una tapa de sobra ¿?¿?
- un pilot negro
- un miniboli de cruzcampo
- un par de gomas elásticas
- post-it de dos tamaños
- tres clips

y luego a modo poupurri:
- brillo de labios que nunca uso
- dos mecheros minis bic
- una pila alcalina seguramente gastada
- un extracto del banco y un montón de papelines pa tirar
- un paquete de kleenex
- un paquete de toallitas húmedad de nenuco
- tubo de crema para las manos
- una caja de cerillas de un hotel de salamanca
- paquete de chicles de trident
- tarjetita de fichar del curro
- ipod nano
- monedero semi vacío
- llaves de casa de los papis
- tarjetero con bonobuses varios, dni y tarjeta del banco
- gafas de sol

además de esto he tenido el gusto de encontrarme con dos agujeros bien hermosos en el forro y, hurgando en ellos (oh, sorpresa) había un billete de 10 euros, molaaaaa!!! :P

3/20/2006 1:36 a. m.  
Blogger alter said...

La de kilos que lleva la gente por la calle.
Soy un poco simple.
Mínimo transporte de elementos en los bolsillos (abandoné el tema bandoleras hace tiempo, no me gustaba cargar con el trasto). Llevo:
Cartera (mínimo tamaño posible). Mínimo número de tarjetas y similares (abono del metro, DNI, Maestro...). Llaves. Llavero pequeño. Memoria flash. Lapicero (pequeño :). Móvil (un tanque :( ).
+Boli pilot, kleenex e Ipod ocasionales.
yastá.

Hassta luegoo

3/20/2006 12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, si los bolsillos cuentan...

Siempre llevo:

- Llaves de casa (no las puedo dejar, si no despues no m dejarian entrar).
- Llaves del coche (las cojo ya por manía, lo vaya a usar o no, así a veces te evitas tener que subir a por ellas).
- El móvil (al menos es pekeñito y me sirve tambien de reloj y reproductor de mp3 y videojuego).
- El dinero que haya suelto en mi escritorio en el momento de salir de casa.
- La cartera (repleta de cosas, es decir papelajos y tarjetas ya sean del banco [solo una] del cine, de la gasolinera, del Vip's).
- Y por último, aunque no siempe lo llevo encima, solo cuando se que voy a coger el coche para ir a algún sitio concreto algo lejos, una PDA con GPS, por si no se volver a casa ;)

3/20/2006 1:50 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Gracias a todos por dejarme fisgar en vuestros bolsos o bolsillos!!

No sé que le pasa a las pilas de mi cámara que se descargan enseguida, y ya estoy harta de recargarlas a todas horas ¿sabéis si las pilas de litio se pueden recargar? A mi me dijeron en una tienda que no, pero no me fío. Las que me traía la cámara eran de litio y me duraron un montón. Las alcalinas recargables no duran nada.
Bueno, pues eso, en cuanto solucione lo de las pilas pongo la foto de los bolsos y de las gafas (si, Flis, que no se me ha olvidado) en Flickr. Ahora sólo tengo cuatro cosillas. Si tenéis cuenta en Flickr avisadme para poneros como contactos.


Bks!

3/20/2006 3:31 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Hay pilas de litio recargables, no te dejes engañar. Las baterias de los moviles de hoy en dia suelen ser pilas de litio gordas, asi que imaginate...

A ver, que hago inventario del momento actual de mi chaleco (semivacio)

-.Dos juegos completos de dados roleros
-.Par de dados sesualer pa amenizar eventos aburridos (no hay ni que usarlos, bbasta sacarlos y esperar los comentarios de la gente)
-.Chapa de "Odio los lunes"
-.Dos paquetes de chicles de fresa, 4 de Mamba (similar a los sugus) de distintos sabores.
-.Dos condones
-.Puas de Epica, Avalanch y Cardinal.
-.Flyers diversos de locales de Madrid y del Sanctuary de barna (que Sandman siempre que viene me enchufa alguno a modo de indirecta)
-.Beware The Heavens de Sinergy, Cult de Apocalyptica, Incorporarted de Grip Inc. y Dark Saga de Iced Earth, todo en formato CD y con sus cajas
-.Discman
-.4 boligrafos, minilinterna, pilas recargables, manos libres de movil, billetes de tren y entradas de cine
-.Movil (reproductor de mp3 y videojuegos varios incluidos en el mismo)
-.Paquete de tabaco de repuesto (al que al salir se le une uno ya abierto)
-.Tapones para los oidos de silicona (para ensayos y pruebas de sonido)

Ademas al salir de casa se les suelen unir objetos diversos, por ejemplo el viernes llevaba un mando de PlayStation, 2 dvds y una camara de fotos ajena, a los conciertos suelo llevar camara de fotos y videocamara...
En los pantalones suelo llevar poca cosa: llaves, mechero de gas, zippo, dineros y la cartera.
La cartera se compone de documentacion varia, desde el dni al abono transportes pasando por recuerdos varios de kdds, tarjeta sanitaria, carnet de la facultad, papelotes con direcciones y cosas a recordar, tarjetas de visita, carnet de socio de Touch Me Moda, un par de fotos de carnet y mas que no recuerdo y no me apetece ponerme a mirar...

3/20/2006 4:04 p. m.  
Blogger Always Candy said...

Yo en el mío llevo:

- gafas de sol
- llaves del coche
- llaves de casa
- kleenex
- neceser con:
1. pintalabios
2. maquillaje
3. colorete
4. vaselina
5. polvos translúcidos
- cartera
- flyers de varios sitios
- mando del garaje
- móvil

Y creo que ya...

Un beso

No me linkes este blog

3/20/2006 7:34 p. m.  
Blogger Celestina said...

Yo en el mío ahora mismo llevo:
Abono transportes
Un flyer del Berlín Cabaret
Una invitación a la segunda cena del domingo que viene en el Vips
Shimmer Lipbalm del H&M
Un estuche con maquillaje (2 tríos de sombras Bourjois, pintalabios Maxfactor, Colorete Trucco, rimmel Dior, Un cepillo de dientes plegable, pinzas de depilar y un espejito)
Gafas de sol
Tabaco
Llaves de casa
Una libretita y un bolígrafo para ir apuntando todas las cosas
El mundo según Garp de John Irving
Móvil
Reproductor MP3
Monedero (calderilla, calderilla)
Billetero (para tarjetas y licencias)


y yaaaa!!!
besos!

3/20/2006 10:17 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Slayer pues si así está tu chaleco semivacio no me quiero ni imaginar como lo llevarás lleno...

Always Candy no te preocupes, lo voy a añadir a mis favoritos. Gracias!

Celestina veo que casi todos lleváis billetero o cartera y yo no puedo con ellas! Ya sé que son muy útiles, pero no me gustan nada. Siempre llevo los carnés en el bolsillo interior del bolso ;-)

Bks!!

3/21/2006 11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home