martes, marzo 14, 2006

La noche me confunde


b+w.jpg, originally uploaded by Devo In Regress.

Ayer estaba dispuesta a escribir un súper post larguísimo contando mis experiencias nocturnas del sábado, pero hoy me da una pereza...
Así que voy a resumir la noche con aquellas cosas que no entiendo, que me confunden...

1 -. Las amigas, pero no las que salen, si no las que se quedan en casa alegando que tienen novio.
Niñas (Lustrita, Pseudomonja) ya sé que sois tremendamente conservadoras pero el dicho “sábado, sabadete camisa nueva y polvete” es eso, un dicho, y no un precepto divino que tengáis que cumplir sobre todo cuando compartís lecho con vuestros respectivos toda la semana.
No quiero volver a escuchar que os habéis independizado ¿De quién?

2 -. El combustible, o sea el alcohol que cada vez me gusta menos. Ni siquiera soporto ya el sabor de mi muy amado antes gintonic de Bombay. Fue tomar uno y darme arcadas ¿garrafón? ¿intolerancia al alcohol? El resto de la noche a Coca-Colas y Trinas de naranja. FENOMENAL. Llegue a mi casa más fresca que una rosa a las ocho de la mañana. Me levante a las doce porque tenía comida familiar. No tuve necesidad de siesta ni de cabezaditas en el sofá, y con sólo cuatro horas de sueño.

3-. El bolso. El mío y el de los demás. Me explico. No sé si vosotros habéis sentido curiosidad de saber que llevan los chicos en esos maxi-bolsos. Yo si y el sábado se me presento la oportunidad. Como contraprestación tuve que enseñar el contenido del mío a una pandi de chicos con más agujeros que un colador. Menos mal que como no salíamos a cenar no llevaba la seda dental. Eso si que me hubiera dado palo.
Me llamaron la atención de los bolsos de los chicos-piercings dos cosas:
Primero: un par de sprays contra el mal aliento que yo en mi ignorancia confundí con botes de Tipex (la oscuridad, que no el alcohol...) y dije Dios! snifáis Tipex como yo en mi infancia! Siempre pensé que esos sprays sólo los llevaban en las pelis.
Segundo: un recipiente de esos de los análisis de orina, vacío pero sin precinto.
O es que soy muy mal pensada, o muy tonta pero botecito + spray =... Necesito respuestas.

4 -. Los chicos. No dejan de sorprenderme. La ultima táctica del ligoteo: el mordisco. Si, hablo en serio. Un chaval que me acababan de presentar me pego un mordisco en el brazo que lo he flipado, negativamente se entiende, el sexo duro se lo dejo a Lady Heller. Menos mal que llevaba camiseta de manga larga, porque aun asi me ha quedado marca. Y por encima era en el brazo que tenía hinchado por la vacuna. Si ya sé que estoy muy buena pero no hace falta que me coman...(jijijiji!)

5 -. La pregunta. Nos la hizo un pijillo por la calle a V y a mí ¿dónde venden coca? ¿Pero tengo pinta de saber esas cosas? Flipo.

En definitiva: salvo la preguntilla esta última y el mordisco, la noche en conjunto GUAY.

15 Comments:

Blogger Unknown said...

Juas, voy a tener que volver a mis post sobre sociología nocturna para darte explicaciones pertinentes...

Cuidao, que no te muerdan mucho, geek XD

3/14/2006 3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo del mordisco a mi tb me paso con uno¡¡ me mordio un dedo, y yo me quede to loca, pero me falto poco pa pegarle.
Lo de los esprays y el botecito no lo llego a entender

3/14/2006 6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alma del pollo con que seres te juntas!!! Que llevan bolso los sabados por la noche.

Lo del spray-bote: piensa mal y acertarás.

Los que se ponen de coca no suelen tener demasiada inteligencia, así que no le busques explicación a porque te preguntarón a ti, simplemente pasarón por allí.

En lo de los tios no te puedeo ayudar, mi novia me dice que soy todo lo contrario al resto que a conocido. Ejemplo: nunca le he entrado a una chica en una discoteca, me parece bastante ridiculo, sobre todo la tipica conversación (hola, como te llamas, de donde eres, que haces por aquí, vienes mucho que años tienes, vamos como si estuvieras en un chat cualquiera jajaja).

Y no, no hace falta quedarse en casa por que se tenga pareja estable, hay ratos para todo, para divertirse fuera de casa, en casa y en la cama, no hace falta, repito, enclaustrarse.

Siento la extensión.

3/14/2006 7:30 p. m.  
Blogger Lucecilla said...

Dios! Yo creo que si alguien se puisiera a mirar lo que tengo yo en el bolso fliparía, porque puedes encontrar de todo. Es como el peto máxico de Doraemon xD

3/14/2006 10:18 p. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

ja ja ja

Muy bueno el post...

sobre todo el tratar de saber que tiene una mujer en su bolso o cartera...Una vez "investigué en una, pero cuando estaba a la mitad me dormí, eran tantas cosas...


Saludos desde Chile, Buen blog

3/15/2006 10:47 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Chopi eso, sería interesante ver la noche desde un punto de vista masculino.

Jara yo creo que tendrá que ver con el consumo de sustancias ilegales... No sé, es que aveces soy muy mal pensada.

Luisja me encanta la extensión!

LuCeZiLLa hace un momento estabas en mi barra de link2blogs ¡qué gracia!
¿Qué llevas en el bolso? cuentamelo porfi... Si son muchas cosas haz un post ;-) Y yo hago lo mismo vale?

3/15/2006 10:50 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Marcel Pommiez Aqueveque qué nombre tan largo chico!

El contenido del bolso dice mucho del propietario.
Las mujeres solemos llevar muchas cosas porque somos previsoras y nos gusta estar preparadas.

3/15/2006 11:00 p. m.  
Blogger iaGo said...

entretenido post, la verdad. Esos detalles de la noche son los bonitos, los que surjen sin pensarlo... Pero eso e morder, a mi nunca se me ocurriria, la verdad... sera que soi poco lanzado, no se...
Un saludo!!!

3/16/2006 5:15 p. m.  
Blogger Lucecilla said...

Ya he puesto el contenido de mi bolso! Ahora tú! Y Lustrita, Lady Heller y Pseudomonja tambiñen! Que a ver si así contribuyen algo! jeje

3/17/2006 12:12 a. m.  
Blogger The Slayer said...

Yo bolso no uso, la verdad, pero mi famoso chaleco vaquero es como unos grandes almacenes. Segun la epoca del año pueden encontrar desde pilas a condones, pasando por cds, dvds, manos libres para movil, alfombrillas de raton, dispositivos de luz ultravioleta, caramelos y chucherias variadas... Unos grandes almacenes, vamos.
Lo de morder pa ligar no lo habia oido nunca, yo normalmente lo hago despues...ejem... Menos una vez, que a un colega le dio por decirle a tol mundo "tranquilos, que no muerde", hasta que me harte y le solte un bocao. La marca traspaso el abrigo de cuero que llevaba y permanecio en su hombro unos 3 meses. El abrigo, años despues, aun la tiene.
Y si te sirve de consuelo, a mi por la coca no me preguntan, lo hacen directamente por las barranquillas...

3/17/2006 12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lucezilla: me han prohibido entrar a tu blog, me dicen q tengo prohibido el acceso :(

3/17/2006 4:34 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

3/17/2006 8:07 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Pendewyd una cosa es ser poco lanzado y otra muy distinta es ser caníbal, o jetas. Muy buena impresión no lleve del chico, porque si hace eso sin más cuando haya más de que será capaz!

LuCeZiLLa así me gusta que hagas los deberes ;-)
De Lustrita, Lady Heller y Pseudomonja no se puede esperar gran cosa. Yo creo que todavía no se han enterado de que va esto. Fijate que hasta una de ellas me pregunto no hace mucho ¿y esa gente que aparece ahí de donde salen? Soy yo niñas, lo declaro abiertamente, tengo un serio problema de múltiple personalidad y yo soy LuceZiLLa, Slayer, Chopi, Flis... O sea que como me aburro me invento distintas personalidades y me comento a mi misma...
¡ES BROMA! (Nunca sé sabe que pardill@ credulo te puede estar leyendo)
Si no salgo ahora escribo el post del bolso.
Bks!!

Slayer ahora entiendo a los que llevan siempre chaleco de esos ¿de verdad te caben alfombrillas de ratón? ¿y las luces ultravioletas para qué? ¿para comprobar que no te dan billetes falsos? Jod*** chaval tú si que eres previsor!!
;-)

Luisja yo antes tampoco podía pero ahora si.

3/17/2006 8:14 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

LuCeZilla pero que le pasa a tu blog que está raro (con el fondo blanco y sin los últimos post) Si hace un momento estaba normal!
No juegues con la plantilla sin guardarla a ver si la vas a estropear! (A mí me paso una vez...)

3/17/2006 8:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pues no sé si estarás buena o no, pero a mi me viene una chica y me pega un muerdo en el brazo con marca.. y hay jaleo.. si es un mordisquito en la oreja, igual también lo hay ;-)

Enhorabuena por el blog.. Como dices tú (y Hommer Simpson) .. MOLA!

3/27/2006 10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home