domingo, marzo 12, 2006

Friki-car


hairy engine, originally uploaded by zip and nada.

Justo cuando acabo de sentarme delante del PC para relatar otra saturday night me entero que tenemos invitados a cenar.
Hoy sólo he dormido cuatro horas y quería contarlo TODO, TODO en un post y no va a poder ser con mi primillo suplicando que le ponga los Sims.

Os dejo esta foto que he encontrado en Flickr.
Muy mono el coche, aunque sería más adecuado decir conejo.
Desde que vi la imagen no deja de asaltarme una pregunta ¿y si llueve qué?

5 Comments:

Blogger Lucecilla said...

Espero que no te pase como a mí, que siempre que vienen invitados que no espero a casa me pillan en pijama jajaja. Yo creo que si llueve el conejo encogería u se haría del tamaño que tendría que ser (es que es un coche de espias y si llueve pueden camuflarse mejor asi a tamaño natural y tal xD)
(Desvaríos de domingos...es que los domingos son muy malos)

3/12/2006 10:18 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

LuCeZiLLa a mi también me pillan en pijama o en chandal casero ;-)

Ahora que lo vuelvo a mirar no sé si mas que un conejo será un ratón...

Bks!!

3/13/2006 12:03 a. m.  
Blogger Seba Parentelli said...

más que conejo diría que es terrible rata

3/13/2006 12:55 a. m.  
Blogger Unknown said...

No te preocupes, si llueve filtra el agua y la aprovecha para el radiador, es ultra High Tech Roedora...

Por cierto, tienes que preocuparte más por la educación de tu primillo... No le pongas Los Sims, que de ahí a Gran Hermano hay un paso...

Tendré que pensar en un post sobre la importancia del videojuego en la educación XD

3/13/2006 11:17 a. m.  
Blogger Srta Geek said...

Limal no digas eso que me dan miedo!!
;-)

Flis es que yo me lo imagino hecho un asquito todo relamido y pegajoso...
Bks!!

Chopi menos mal que te tenemos a ti para preocuparte por la educación ;-) A ver ese post!!

3/14/2006 12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home