sábado, marzo 11, 2006

Flickrpo


Sunflowers at Sunset, originally uploaded by Chieftain :-).

Como deseo que llegue la primavera, el calorcito, las tardes de terraza y las noches de sandalias...

Ha sido ver esta foto y pensar ¡qué sea ya!

Y es que lo flickrpo con Flickr. Hay gente que hace unas fotos que son una pasada. Luego estamos los pringadillos como yo que nos dedicamos a parasiteárselas.

Un día de estos voy a salir cámara en mano a disparar fotos a diestro y siniestro. De paso experimento después con el Photoshop, a ver si aprendo de una vez que por ahora sólo sé arreglar el efecto de ojos rojos, iluminar y poco más.

¿No pensaríais que las fotos eran mías? Sólo hay una en todo el blog que ha salido de mi cámara y es la más cutrilla...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo con flis, hay k saber escoger las fotos, ver en ellas lo k otros no ven

3/11/2006 3:25 p. m.  
Blogger Mara Jade said...

Yo quiero que llegue el verano... odio este frío horripilante!

3/13/2006 12:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home