jueves, enero 12, 2006

¡Sorpresa!


Sticker-nose initiation time!
Originally uploaded by
Ms*Polly.


Hola niñas!

No busquéis ninguna foto vuestra que no la encontrareis. Era una trampilla para que os pasaseis por aquí.


Sí, ya sé que estoy como una cabra jajajaja!


Es que llevo dos días con manchas rojas por todo el cuerpo (esto no es broma, menos mal que ahora ya desaparecen) y esta noche ya estaba aburrida de los Sims y tampoco me encontraba demasiado animada para chapar.


Así que he dado rienda suelta a mi vena más friki y de ahí ha salido este blog, que a partir de ahora me gustaría que fuese nuestro blog (qué bonito jajaja) Un blog colectivo en el que escribiésemos lo que nos dé la gana.
Sólo tenéis que registraros en blogger para que yo os pueda agregar.


¡Venga! No seáis aburridas y animaros.

Sería una forma divertida de estar más en contacto y sacar provecho de nuestro frikismo.


Si no os gusta algo del diseño me lo decís y lo cambio.


También se puede cambiar el título, puse el primero que se me ocurrió.


Nadie, excepto nosotras cuatro, sabe de la existencia de este blog. De vosotras depende incluir a nuestro inseparable LL (pero que mala que soy)


¡Ah! poneros nicks chulos y avateres guays.

Besos!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello!

1/13/2006 12:35 a. m.  
Blogger Srta Geek said...

Bueno niñas a ver si os animáis.
Por lo menos dejad algún comentario aunque sea como anónimo.
Bks!

1/13/2006 7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menudo blog mas superchulo. Mola, mucho, mucho.
Soy una anonima que os felicito por la idea u por la calidad e ingenio de vuestros futuros comentarios.

JEJEJEJEJEJEJE

1/14/2006 1:37 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Gracias anonimo!
No sé por qué me da que pensar que eres un anonimo bastante conocido, digo conocida...
Este StatCounter es tan revelador!
Bks!!

1/14/2006 3:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wolaaaaaaas!!! Jo xica k bonito blog... Yo tambien kiero hacer paginas web, pero no tengo ni idea XD Por cierto, yo aki soy una friki en potencia aunk en este test me dicen k solo tengo tendencias frikis... no me lo creo. A ver k sacais vosotras! Yo un 12% o elgo asi... ya os lo digo, no me lo creo ^^

http://club.telepolis.com/docz/frikitest_20060301.htm

4/05/2006 8:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ola!vya paranoya mas wapa
mola mogollon muxa suerte kon lo k venga con esto
felicidades x este blog tan estupendo

8/11/2006 2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home