miércoles, enero 18, 2006

¡QUE HORRORRRRR!!!!!!!

Así que yo pensaba que la letra del título, de las cabeceras de los post, de los links, entradas anteriores... o sea TODO el blog, excepto la del texto de los post, era divina y maravillosa y es un asco!!!!!

Me explico. Baje de una web una letra monísima, la Good Dog Plain, y la instalé en mi PC. Con el Front Page retoqué la plantilla y puse esa letra, y estaba encantada de la vida con lo bonito que había quedado el blog.

Hasta esta tarde...

Me conecto desde el aula de informática de la facul y el blog no era el mismo: ¡Era horrible! Las letras creo que estilo Verdana eran enormes, no guardaban ningún tipo de orden estético en relación con las demás, la barra lateral que os voy a contar donde estaba (allá abajo donde Cristo perdió las sandalias)

Me dije a mi misma calma, calma. Debe ser que la licencia de la letra ha caducado. Miro y así es. Pido otra licencia (súper free total) por quinientos días. Llego a casa y ¡bien! El blog está como siempre ¡divino! (Lástima que no lo podáis ver vosotros así)

Y entonces se me da por pensar en varias historias relativas a fuentes y PCs que no voy a relatar para no dar más el plastazo y le envió un mail a Lady Heller para preguntarle que letras ve desde su PC.

Su respuesta me confirma la peor de mis sospechas: sólo puedo ver yo esas letras desde mi PC, el resto veis un bodrio de blog.

Y yo me pregunto ¿Cómo nadie me lo ha advertido antes? ¿No queríais herir mi sensibilidad creativa?

PIDO DISCULPAS POR ESTE BODRIO DE PLANTILLA que rompe con todos los esquemas del buen gusto.

En cuanto tenga un poco de tiempo lo soluciono.

7 Comments:

Blogger The Slayer said...

Los tipos de letras no pueden leerlos los navegadores a menos que esten instalados en el ordenador (bien los instale la propia pagina, bien el usuario a mano), por eso traen integrados los mas comunes de la red junto con ellos. Lo mas sencillo seria una advertencia al principio de que para ver el sitio correctamente hace falta tener instalado ese tipo de letra y añadir un vinculo a un sitio donde descargarlo de forma gratuita (no creo que querais meteros en la creacion de un programa que compruebe automaticamente si el usuario tiene la fuente instalada y si no es asi, la instale por el...).
O eso, o cambiar toda la pagina por alguna letra mas comun...

1/19/2006 2:12 a. m.  
Blogger Srta Geek said...

Al final haré eso que dice Flis de subir una imagen con la tipografía que me gusta.

Slayer gracias por aclararme lo de los navegadores. La creación del programa ese, en fin... que yo soy de letras y lo de Geek es de coña ;-)

Bks!!

1/19/2006 11:29 a. m.  
Blogger Srta Geek said...

Y a vosotras niñas, sobre todo a Lady Heller, os pregunté ¿Os gusta la letra? ¿a que queda muy bien?
Y vosotras respondiáis "sí, sí nos gusta mucho"

¡No sé dónde tenéis el gusto!

1/19/2006 11:33 a. m.  
Blogger vinilica vegana said...

creo que no importa un corno la estética de un blog no? mientras el contenido sea bueno... aunque, pensandolo bien, no importa un corno el contenido mientras a alguien le sirva de algo... joder! que importan los demás?!

1/19/2006 2:35 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Si subes el titulo en imagen, aprovecha para corregir una pequeña falta de de ortografia, es Comportaos (en imperativo)

1/19/2006 3:04 p. m.  
Blogger Fedosy Santaella said...

DISCULPADA, SEÑORA GEEK...

1/19/2006 5:15 p. m.  
Blogger Doble A said...

Ten cuidado con el tema de los navegadores: según el navegador que uses y usen los demás es como se verá la template, skin, plantilla, etc.

1/20/2006 3:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home