lunes, enero 30, 2006

Pero qué finde!


COUNT THE BLACK DOTS - :), originally uploaded by mattclark.

Cuando necesitas más concentración parece que todos los elementos confabulan contra ti.

Este fin de semana me daría para escribir varios post.
Ejemplos:
· El psicópata ha vuelto... y creo saber quién es. Si, habéis leído bien, nuevos acontecimientos han dado un giro a la historia (prometo post con detalles)
· Encuentro de antiguos.... O lo que es lo mismo: Aquellos maravillosos años de pañoleta, pasador e insignia.
· Peligros de la telefonía móvil, o como no hacer llamadas pérdidas desde un móvil que no sea el tuyo, si no quieres que tus fiches dejen mensajes en el buzón de voz de tu abuela octogenaria...

Pero las circunstancias son las que son y me esperan unos apuntes malescritos, quiero decir manuscritos, que debo descifrar antes de estudiar.

Ya os contaré.

Besos para todos!

¡Ah! Y contad los puntos de la foto ;-)

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cuenta lo del psico!

1/31/2006 8:33 p. m.  
Blogger The Slayer said...

Cero puntos negros. Ej que tengo tendencia a mirar al infinito y haciendolo asin, no salen...
Y cuenta lo del psico!

1/31/2006 10:30 p. m.  
Blogger Lucecilla said...

Queremos noticoas del psicopata!! detalles!! k nos tienes intrigados!!!

1/31/2006 10:52 p. m.  
Blogger Srta Geek said...

Es que la historia es larga y mañana tengo examen. Pero en cuanto pueda escribo un post.

Un adelanto: la historia se remonta a un viaje en TALGO en el verano del 2004...

Bks!!

1/31/2006 10:58 p. m.  
Blogger Fedosy Santaella said...

ALGUNA VEZ ME ENCONTRE CON ESTE BLOG DANDO TUMBOS EN LA RED... ALGUIEN QUE ME LEYO, YO LEI A ALGUIEN, REVISE SUS COMENTARIOS, ME GUSTO EL COMENTARIO DE ALGUIEN, ESO ME LLEVO A OTRO BLOG, A OTRO COMENTARIO QUE ME GUSTO... Y ASI LLEGUE A TI, QUERIDA GEEK... GRACIAS A LA PROVIDENCIA DEL AZAR... NO DEJES DE ESCRIBIR... ES UN BUEN EJERCICIO Y TU TIENES DOMINIO DE LA PALABRA... POR CIERTO, YA TE PUEDO TRATAR DE TU?

2/01/2006 1:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CHICA, YO ESTOY MIRANDO LOS CUADRITOS,,,Y LOS MIRO,,,LOS REMIRO,,,PUNTITOS NEGROS,,,TAL,,,PERO AL CABO D CUANTO TIEMPO SE SUPONE QUE SALE EL TIO EN BOLAS????

MCBEAL

www.odioaloshombres.com

2/01/2006 11:39 p. m.  
Blogger vinilica vegana said...

pañoleta, insignia y cogollo...
son parte de todas las mañananas de domingo de estos últimos 13 años...
Te envío entonces un apretón de zurda.

slps.

2/02/2006 2:04 a. m.  
Blogger Srta Geek said...

Pino pues claro que me puedes tutear. Espero que no te haya molestado que yo siempre lo hiciese, pero es que aquí es costumbre.
;-)

Flis el examen muy mal. Por encima me desapareció la carpeta con todos los apuntes. Espero que se la llevasen confundida y la devuelvan. Menos mal que no me caí ni me paso nada malo porque menudo día el de ayer...

A ver si esta noche os cuento lo de psico porque ahora me tengo que pirar.

Bks!!

Mc Beal si no lo has visto es porque no has estado mirando lo suficiente. Prueba a observar fijamente los puntos durante al menos un par de horas y ya me dirás ;-)

Vinilica nosotros más que siempre listos para servir éramos alegres dinámicos y serviciales. Todavía más minoritario y por tanto más friki.
No os vayáis a pensar que los Scouts tenéis la exclusiva de pañoleta, pasador e insignia.
Gracias por pasarte. Nos leemos.

Bks!

2/02/2006 3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NO, PARA NADA...

2/02/2006 4:59 p. m.  
Blogger vinilica vegana said...

...si, pense que teníamos la exclusiva... da igual! :)

2/02/2006 6:21 p. m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

La falta de concentración es un mal que se me ha presentado con frecuencia los últimos 2 meses, supongo que es un efecto secundario de mi reposo.
Gracias por tu visita..

2/06/2006 1:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home