domingo, enero 15, 2006

AVISOS


8255, originally uploaded by mfeil.

1. Como podéis comprobar los títulos de los post no admiten la ñ ni la tilde. Esto se debe a que no existen en la fuente Gooddog Plain. Así que ¡no tildéis vocal alguna en los títulos! Y no os quejéis que es una letra de diseño muy chachi piruli que conseguí free total fisgando por la red, que si no costaba 50$.

2. He deshabilitado la moderación de comentarios que habilitó Lady Heller. Si la habilitáis no se publicaran los comentarios hasta que demos el visto bueno, y eso es un rollo. Además ¿Qué hay de la interactuación que conlleva escribir un blog? No hay que tener miedo a lo que nos puedan decir, con lo majas que somos sólo serán cosas buenas jajá jajá!

3. En "cosas ya dichas" aparece un numerito junto con los títulos de los post. Es el número de comentarios. Así es más fácil saber si hay comentarios nuevos y cual es el tema candente.

Lady Heller los dos siguientes son para ti:

4. La chica que debería falsificar nuestras firmas para cubrir la asistencia no sé enteró de que había clase a pesar de las llamadas y sms que le envié ¿son dos las faltas que llevamos?

5. ¡Uy! A ver como explico esto ¿Te acuerdas de un sms que envié a J para que viniese C bajo tu aprobación? (alcohólica, pero válida en todo caso)Te aclaro que C es ese chico que como buen caballero español te invito hace años a tapas de jamón. Pues J me llamó para no sé que historias de apuntes y de paso echarme en cara que acudieron a donde les dijimos y estuvieron allí dos horas y ni rastro de nosotras... Me tuve que disculpar diciéndoles la verdad, quiero decir, la verdad oficial, que nos fuimos porque nuestros amigos se iban, y menuda pena que nos dio, si estábamos más frescas que unas rosas ¡lo que tiene el ser abstemia!

El último y más triste:

6. SUSPENDÍ.

2 Comments:

Blogger Srta Geek said...

1. Totalmente de acuerdo contigo en lo de LL. Aunque a mí esa actitud no me sirve de nada. Prefiero que me llamen parásito y cosas así que me ayudan a ponerme las pilas.

2. Aclararte que el caballero ese en cuestión no dijo nada de la cena a sus amigos, fui yo, que se me escapo. Ellos no tenían ni idea.
Por cierto también estaba con ellos el que me intereso a mí en su momento. Ya sabes, el puto pelota ese ¡Lo que nos hubieramos reído!

3. ¿Sólo clavillos? ¿y qué pasa con las agujas de calceta? Si ya sabemos que esa historia de que te haces tú misma las bufandas es una tapadera...

1/15/2006 2:34 p. m.  
Blogger Azena said...

hola, chicas, vengo de la comunidad de escritores a la carta...

para poner la foto simplemente la subimos en tamaño pequeño, a la izquierda y sin espacio antes del texto...

no sé si esto os ayuda... podéis poneros en contacto conmigo por mail o msn si queréis...

1/15/2006 6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home